Servicios inmobiliarios

Elige tu vivienda de ensueño y nosotros nos encargamos

  • Compra venta de viviendas Compra venta de viviendas Si buscas comprar una vivienda de segunda mano o viviendas de nueva construcción, nosotros somos la solución. Nuestro equipo te asesorará en todo el proceso de compra-venta de viviendas. Y si buscas vender tu propiedad, te conseguiremos el mejor precio del mercado.
  • Alquiler de viviendas Alquiler de viviendas Aquí podrás alquilar una casa ya sea para tu estancia vacacional o para largo plazo, porque nosotros nos hacemos cargo de la gestión del alquiler de viviendas. Nuestra empresa te ayudará a encontrar tu piso de alquiler o poner una propiedad en alquiler.
  • Mantenimiento de viviendas Mantenimiento de viviendas Ofrecemos servicios de mantenimiento integral para viviendas en venta o alquiler. Nuestro equipo, altamente profesional, se encarga de tareas de jardinería, energía, limpieza, reparaciones, fontanería, reformas, pintura, ventanas, puertas, piscinas…

Otros servicios inmobiliarios

Rent a car

En Dreamland 2000 Inmobiliaria podrás alquilar un coche para cubrir cualquier distancia. Además, no tendrás que preocuparte de nada, ya que contarás con un transporte efectivo sin necesidad de verte limitado a horarios complejos y estrictos. Contar con un coche de alquiler puede ser un gran beneficio si quieres visitar la provincia de Málaga.

Inversiones

En Dreamland 2000 Inmobiliaria, el modelo de inversión que proponemos es el de sale & leaseback (comprar para alquilar), para empezar a rentabilizar tu inversión de inmediato. En el mismo acto de compraventa, ante notario, cedes en arrendamiento el inmueble a Dreamland 2000 Inmobiliaria. Nosotros nos convertimos en el único inquilino, nos encargamos de la gestión integral del local o vivienda y asumimos la totalidad de los gastos ordinarios e impuestos, excepto el IBI.

Más información

952 945 806