Mantenimiento de viviendas

Nos encargamos de que tu vivienda sea un lugar hermoso y funcional

mantenimiento de viviendas en fuengirola dreamland 2000Dreamland 2000 Inmobiliaria ofrece servicios de mantenimiento integral para inmuebles de venta o alquiler de cualquier tipo. Nuestro equipo se hace cargo del jardín, del certificado de energía, de la limpieza, de las reparaciones, de la fontanería, reformas, pintura, ventanas, puertas, piscinas…

Nuestro equipo de técnicos solventará cualquier problema que haya en los inmuebles que han decidido contar con nuestros servicios. Además, nos aseguramos que el sitio quede en perfecto estado y funcionamiento.

Jardinería

Contamos con los mejores jardineros para hacernos cargo de tus problemas y que no tengas que preocuparte de su cuidado intensivo. Nuestra empresa realiza un mantenimiento integral de la vegetación: podamos las plantas, cortamos el césped, regamos las macetas, flores… Dreamland 2000 Inmobiliaria y su equipo de jardineros se hace cargo de que tu jardín quede en perfecto estado.

Certificado de Energía

Dreamland 2000 Inmobiliaria gestiona el certificado de energía registrado en la Junta de Andalucía de tu propiedad en menos de 48 horas.

Limpieza

Nuestros expertos de limpieza en Dreamland 2000 Inmobiliaria se harán cargo del mantenimiento integral de viviendas, locales o comunidades. Nos ocupamos de la limpieza de cristales, ventanas, paredes, restos de obras y reformas, entre otros.

Mantenimiento y reparaciones

Dreamland 2000 Inmobiliaria se encarga del mantenimiento integral de todos los mínimos detalles de la vivienda. Aquí se repara desperfectos de cualquier tipo que puedan afectar a la imagen de la vivienda: pintura desgastada, grietas, goteras… El equipo de profesionales asegura que puede mantener tu vivienda en perfecto estado.

Fontanería, reformas, pintura, ventanas, puertas…

¿Hay algo que quieres mejorar de una vivienda? Dreamland 2000 Inmobiliaria ofrece mejores cualidades, servicio y rapidez a la hora de encargarse de proyectos de fontanería, reformas, pintura, reparación de ventanas, puertas… Nuestra empresa cuenta con especialistas que ofrecen un servicio íntegro de mantenimiento en aspectos relacionados con la fontanería, reformas, pintura, ventanas, puertas…

Piscinas

¿Cansado del tedioso proceso de limpieza de la piscina? Contrata nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas. Nuestros expertos en el mantenimiento integral de piscinas pueden asegurar un trabajo de calidad y eficacia a presupuestos ajustables.


Para más información, no esperes a llamarnos al teléfono 952 945 806 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Más información

952 945 806