Alquiler de viviendas

Alquileres para largo plazo o para vacaciones

alquiler de viviendas en fuengirola dreamland 2000 inmobiliariaEn Dreamland 2000 Inmobiliaria podrás alquilar una casa ya sea para una estancia vacacional o para largo plazo, nosotros nos hacemos cargo de la gestión del alquiler de viviendas.

Dreamland 2000 Inmobiliaria cuenta con un sistema de filtrado que te permitirá ver las opciones que mejor se adaptan a lo que necesites. Además, disponemos de una amplia red de inmuebles que podemos mostrarte en la zona de Fuengirola. Nuestra filosofía como empresa nos lleva a organizar el número de visitas a pisos que sean necesarias y adaptadas a tus horarios, para que puedas visitarlos “in situ” y saber si ese piso puede llegar a convertirse en un hogar.

Dreamland 2000 Inmobiliaria también se ocupa de todo si eres un propietario que va a poner en alquiler su propiedad. Nuestros profesionales se reunirán contigo para que les expliques las especificaciones de tu inmueble. Tras el visto bueno, un especialista en atención telefónica se encarga de gestionar las visitas. En todo momento estarás al tanto de los avances, posibles peticiones del inquilino, etc.

Alquiler Larga Duración

Con nuestra gestión dile adiós a la tediosa búsqueda de un alquiler a largo plazo. Si quieres administrar el arrendamiento de una vivienda, Dreamland 2000 Inmobiliaria te ofrece una solución integral. Cuenta con innumerables opciones para toda Fuengirola. Nos encargamos de hacer visible el inmueble en los principales buscadores del sector. Además, el seguro de alquiler de Dreamland 2000 Inmobiliaria te proporciona tranquilidad frente a posibles deudores.

Alquiler Vacacional

Por otro lado, dado la gran demanda que tienen los alojamientos turísticos hoy en día, Dreamland 2000 Inmobiliaria se encarga de toda la gestión del alquiler de los mismos y ofrece una gran oferta de viviendas en alquiler y te ayuda a gestionar el alquiler de tus viviendas.


No dudes en contactarnos al 952 945 806 o en el formulario de contacto para más información.

 

Más información

952 945 806